El Abogado del Accidente 


Un accidente vehicular puede ser serio y traumático. Si se vio afectado por una pequeña o desastrosa colisión la oficina del abogado defensor Edwin Maria está aquí para ayudar.

Si usted o un ser querido sufrió algún tipo de daño por un accidente de vehículo, llame en este mismo momento al 212-470-3461.

El Método Maria


La oficina de abogados de Edwin Maria se especializa en lesión personal, dedicada a la lucha por los ciudadanos de Nueva York, contamos con una habilidad y ética de trabajo sin paralelo para defender sus derechos en la corte. Tenemos el potencial para brindarle los resultados que usted merece.

En la Oficina de Edwin Maria, esforzamos la excelencia. El método Maria, se enfoca en la sciencia de la ley, explorando el metodo sceintifico de la practica, para producir resultados accionables. 

Accidente De Volcadura 

El Método Maria 


La industria automovilística y el estado de Nueva York generan Billones de Dólares en ingresos anuales. Usted y su familia tienen todo el derecho a ser garantizados el más alto estándar de seguridad. En la oficina de Edwin Maria trabajaremos incansablemente por sus derechos.

La volcadura vehicular suele ocurrir a causa de defectos de manufactura, condiciones de la carretera y el clima.