El Método Maria 


Wrongful death cases must be filed within specific time frames. Failure to do so may result in loosing the right to financial compensation. Although no amount of compensation can replace your loved one, bringing the parties responsible to justice can provide a sense of closure.  


I am your personal advocate. As such, this office will develop customized strategies and solutions to facilitate maximum compensation for the loss of life. 

El abogado de accidentes


Hacer frente a la pérdida de un ser querido puede ser simplemente devastador. Cuando la muerte de un ser querido es causada por la negligencia e irresponsabilidad de otra persona, el dolor y el sufrimiento resultante solo se intensifican. En tales casos, puede tener derecho a presentar una demanda por Muerte culposa y reclamar compensación.
 
Si su ser querido ha fallecido en tales circunstancias, llame a la Oficina Legal de Edwin María ahora al 212-470-3461


El Método Maria 


La oficina de abogados de Edwin Maria se especializa en lesión personal, dedicada a la lucha por los ciudadanos de Nueva York, contamos con una habilidad y ética de trabajo sin paralelo para defender sus derechos en la corte. Tenemos el potencial para brindarle los resultados que usted merece.

En la Oficina de Edwin Maria, esforzamos la excelencia. El método Maria, se enfoca en la sciencia de la ley, explorando el metodo sceintifico de la practica, para producir resultados accionables. 

Muerte por Negligencia: Una mirada más cercana


Una muerte “injusta o arbitraria” se presenta cuando la misma sucede a consecuencia  de la negligencia o mala conducta de otra persona (s). Los dependientes o beneficiarios del fallecido pueden tener derecho a una compensación monetaria por daños y perjuicios.
 
La muerte por negligencia puede ser el resultado de una serie de condiciones diferentes; Comúnmente, Accidentes Automovilísticos, Negligencia Médica en la Sala de Emergencia, Negligencia en Anestesia entre otras.

Compensación

Las leyes concernientes a la compensación varían de estado a estado. Un factor uniforme, común, implica el derecho de un miembro de una familia a presentar una demanda por la negligencia de otra persona, cual a causado la muerte de un ser querido. Algunos de los factores que guían una decisión judicial incluyen: la cantidad de dinero ganada por el difunto, los gastos acumulados por las partes afectadas por los costos médicos y funerarios, el grado de dependencia financiera al que el afectado ya no tiene acceso, pérdida de compañía, y los ahorros del fallecido.