El Método Maria 


Generalmente, una persona no se queda dormida sin aviso previo. Aun estando presente los síntomas, algunas personas racionalizan, de forma errada, continuar conduciendo aun teniendo la obvia solución. Esta elección demuestra la falta de cuidado y respeto por la seguridad publica.

Si se ve afectado por este tipo de negligencia, en la oficina de su defensor Edwin Maria le aseguramos defenderlo favorablemente. 

Aunque muchas veces evitable, la NHTSA, ha identificado 845 casos de vidas perdidas en el 2014 por causa de conducción somnolienta. Algo tan simple como detenerse a un lado permitido salvaría vidas.

Manejando Dormido

El Abogado del Accidente 


Un accidente vehicular puede ser serio y traumático. Si se vio afectado por una pequeña o desastrosa colisión la oficina del abogado defensor Edwin Maria está aquí para ayudar.

Si usted o un ser querido sufrió algún tipo de daño por un accidente de vehículo, llame en este mismo momento al 212-470-3461.

El Método Maria


La oficina de abogados de Edwin Maria se especializa en lesión personal, dedicada a la lucha por los ciudadanos de Nueva York, contamos con una habilidad y ética de trabajo sin paralelo para defender sus derechos en la corte. Tenemos el potencial para brindarle los resultados que usted merece.

En la Oficina de Edwin Maria, esforzamos la excelencia. El método Maria, se enfoca en la sciencia de la ley, explorando el metodo sceintifico de la practica, para producir resultados accionables.