La NHTSA define como distracción a cualquier actividad que impide la completa atención del operador del vehículo. Estas distracciones incluyen hablar por teléfono, enviar mensajes de texto, comer/tomar y hablar con personas dentro del vehículo… Los mensajes de texto representan la distracción más alarmante. “Enviar o leer uno de estos mensajes remueve la vista del camino por 5 segundos. A 55 mph, es como atravesar un campo de futbol con los ojos cerrados”.

El Método Maria


La oficina de abogados de Edwin Maria se especializa en lesión personal, dedicada a la lucha por los ciudadanos de Nueva York, contamos con una habilidad y ética de trabajo sin paralelo para defender sus derechos en la corte. Tenemos el potencial para brindarle los resultados que usted merece.

En la Oficina de Edwin Maria, esforzamos la excelencia. El método Maria, se enfoca en la sciencia de la ley, explorando el metodo sceintifico de la practica, para producir resultados accionables. 

Manejando Distraido

El Abogado del Accidente 


Un accidente vehicular puede ser serio y traumático. Si se vio afectado por una pequeña o desastrosa colisión la oficina del abogado defensor Edwin Maria está aquí para ayudar.

Si usted o un ser querido sufrió algún tipo de daño por un accidente de vehículo, llame en este mismo momento al 212-470-3461.

El Método Maria 


En el 2015 3,477 personas fallecieron y 391,000 sufrieron lesiones en accidentes vehiculares gracias a conductores distraídos. (NHTSA) Conducir distraído puede causar un impacto devastador en su vida. Muchísimas personas estarían con vida hoy si no contáramos con este factor. Cada detalle, por más pequeño que sea,  será considerado ya que pudiere ser la diferencia entre volver a caminar, recuperar la vista o volver a respirar. En la oficina de Edwin Maria tomamos cada caso con el corazón y la energía necesaria los cuales están en el epicentro para alcanzar  resultados sin paralelo.