El Abogado del Accidente 


Un accidente vehicular puede ser serio y traumático. Si se vio afectado por una pequeña o desastrosa colisión la oficina del abogado defensor Edwin Maria está aquí para ayudar.

Si usted o un ser querido sufrió algún tipo de daño por un accidente de vehículo, llame en este mismo momento al 212-470-3461.

El Método Maria


La oficina de abogados de Edwin Maria se especializa en lesión personal, dedicada a la lucha por los ciudadanos de Nueva York, contamos con una habilidad y ética de trabajo sin paralelo para defender sus derechos en la corte. Tenemos el potencial para brindarle los resultados que usted merece.

En la Oficina de Edwin Maria, esforzamos la excelencia. El método Maria, se enfoca en la sciencia de la ley, explorando el metodo sceintifico de la practica, para producir resultados accionables. 

El Método Maria 


La oficina de abogados de Edwin Maria se encuentra completamente equipada con el conocimiento y el empeño para brindarle los resultados que merece. Nuestro orgullo radica en nuestra absoluta dedicación a fomentar la estrategia adecuada que nos lleve a unos resultados exitosos.

Cuando alguna persona conduce de forma irresponsable afectando la integridad física de otras personas aunado a estar consciente de que su forma de conducir pudiere causar un accidente. Esta persona es considerada un “conductor imprudente”. Una persona puede ser considerada un “conductor imprudente”, si el mismo se encuentra operando un vehículo de forma intimidante o amenazante llegando al nivel de “furia vehicular” resultando en un accidente de tránsito.

Es importante tomar en cuenta que la “furia o rabia vehicular” podría ser considerada un ataque con un auto. Este tipo de ataque puede resultar en cargos criminales entre los operadores de los vehículos. Conducir de forma imprudente es comúnmente asociado con paso inapropiado, transición excesiva de línea y fallo de propiamente señalizar las intenciones de manejo.

Furia Vehicular