Choques Frontales

El Abogado del Accidente 


Un accidente vehicular puede ser serio y traumático. Si se vio afectado por una pequeña o desastrosa colisión la oficina del abogado defensor Edwin Maria está aquí para ayudar.

Si usted o un ser querido sufrió algún tipo de daño por un accidente de vehículo, llame en este mismo momento al 212-470-3461.

Como ciudadano de Nueva York he podido apreciar de primera mano los daños causados por un choque frontal a usted y/o su familia. Estos tipos de accidente pueden llegar a ser de tal impacto que pudieren deshabilitarlo o hasta costarle la vida. 

El Método Maria


La oficina de abogados de Edwin Maria se especializa en lesión personal, dedicada a la lucha por los ciudadanos de Nueva York, contamos con una habilidad y ética de trabajo sin paralelo para defender sus derechos en la corte. Tenemos el potencial para brindarle los resultados que usted merece.

En la Oficina de Edwin Maria, esforzamos la excelencia. El método Maria, se enfoca en la sciencia de la ley, explorando el metodo sceintifico de la practica, para producir resultados accionables. 

El Método Maria 


Nuestro despacho está capacitado para comenzar una efectiva e instantánea investigación acerca de las condiciones adyacentes a su accidente. De tal manera que logremos dar forma y sólida fundación a su caso.