El Abogado del Accidente 


Un accidente vehicular puede ser serio y traumático. Si se vio afectado por una pequeña o desastrosa colisión la oficina del abogado defensor Edwin Maria está aquí para ayudar.

Si usted o un ser querido sufrió algún tipo de daño por un accidente de vehículo, llame en este mismo momento al 212-470-3461.

El Método Maria


La oficina de abogados de Edwin Maria se especializa en lesión personal, dedicada a la lucha por los ciudadanos de Nueva York, contamos con una habilidad y ética de trabajo sin paralelo para defender sus derechos en la corte. Tenemos el potencial para brindarle los resultados que usted merece.

En la Oficina de Edwin Maria, esforzamos la excelencia. El método Maria, se enfoca en la sciencia de la ley, explorando el metodo sceintifico de la practica, para producir resultados accionables. 

Alta Velocidad

El Método Maria 


Los accidentes a alta velocidad pueden derivar en tremendos daños físicos y emocionales. El camino a la recuperación, por regularidad, resulta muy difícil. En el despacho de Edwin Maria estaremos contigo paso a paso luchando por la compensación monetaria que mereces.

De acuerdo con la Administración Nacional para la Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), los accidentes a alta velocidad han sido responsables de 9,557 muertes en el año 2015  (haga clic aquí).

Las consecuencias son numerosas. La NHTSA identifica algunas de las circunstancias a incluir:


  • Mayor potencial de pérdida de control del vehículo.
  • Reducida efectividad de la protección equipada de los pasajeros.
  • Grado incrementado en la severidad del accidente llegando a causar lesiones aún más graves.
  • Implicaciones económicas y hasta psicológicas relacionadas con un accidente a alta velocidad, además, incrementado costo/consumo de combustible.