La Oficina de Edwin Maria hace la diferencia. 


Esta oficina está dedicada a proveer un servicio por excelencia a sus clientes. Esta oficina se toma el tiempo necesario para analizar su situación de forma completa, mientras facilitamos las más efectivas posibilidades, asegurándonos que usted reciba los resultados que merece. Nos empeñamos en trabajar arduamente para así ganar la lealtad de nuestros clientes un día a la vez y estamos aquí para lograr el triunfo.


Nuestro Abogado


Me enorgullezco de mantener un toque personal al tratar cada caso con cuidado y consideración. Ningún problema es demasiado grande o demasiado pequeño. Si tiene un problema legal, nuestra experiencia puede ayudarlo a encontrar una solución

Edwin Maria


Edwin Maria es un neoyorquino que enfoca su práctica en ayudar a los clientes a obtener seguridad financiera luego de ser seriamente heridos por el descuido de otros. Habiendo visto personalmente a seres queridos heridos soportar tiempos difíciles emocional y financieramente, mientras no reciben una compensación justa, se dedica a proporcionar a los clientes la representación necesaria para obtener la compensación que merecen.

Edwin también se enfoca en ayudar a proteger los activos de las personas durante una transacción inmobiliaria residencial. Para muchos, la compra de bienes inmuebles puede ser uno de los eventos más importantes en la vida. Nos esforzamos por manejar su transacción con el mismo cuidado y atención que si fuera la nuestra.

​El Dr. María obtuvo su Doctorado en Derecho en la Appalachian School of Law. Además, es miembro de la Asociación de Abogados de la Ciudad y del Estado de Nueva York.

Conociendo el Abogado